Ir arriba
Diseño de Stands

Producción y montaje

Slider

Nuestras soluciones

Un stand debe representar y reforzar eficazmente los valores comerciales de la marca.

Nuestra solución tiene como principal objetivo, optimizar los espacios, la imagen y la construcción mediante la creación de un ambiente atractivo y funcional. Es muy importante que el diseño general este alineado con los objetos que promociona la marca en el evento. Es por ello que de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente y el tipo de feria o exposición, nuestro equipo de diseño crea una propuesta orientada a satisfacer los objetivos comerciales y de marketing en el evento. Existen tres áreas de valor en un stand donde se debe centrar la comunicación para la atención al publico asistente. Estas áreas son: La distribución de los espacios, el diseño de la gráfica (Branding) y la construcción.

Por ello nuestra experiencia y análisis nos ha permitido comprobar que el visitante sigue cuatro pasos antes de iniciar una conversación con el expositor:

1. Se orienta, observa y busca lo que necesita.
2. Obtiene una primera información.
3. Pide una muestra, una demostración o información.
4. Se involucra en una conversación con el expositor.

Es importante tomar en cuenta que hasta el paso 4 el Stand cumplió su objetivo y el personal en sitio deberá cerrar el ciclo de negocio.

El concepto del stand

Debe proporcionar al visitante las clave para encontrar lo que busca. El visitante debe ser capaz de establecer rápidamente que producto o servicio ofrece el stand. Debe conectarse con toda la información verbal y visual que se le presenta, la cual debe ser clara y precisa. Las ferias ya ofrecen una información visual en sí misma, por lo que dar a conocer un  producto en particular debe superar el impacto inicial de entrada al pabellón y establecer rápidamente un diálogo visual que conecte con los asistentes.

La conversación o reunión del visitante con el expositor debe completar la imagen del producto o servicio y las capacidades de la empresa para ayudar al visitante a tomar su decisión de compra ya sea en el evento o posteriormente.

En cuanto a la arquitectura del stand es importante observar lo siguiente:

Algunos de los elementos a contemplar:

• ¿Cuál de debe ser el revestimiento del piso? (alfombra a piso, tarima, …)
• ¿Que sistema constructivo es el más conveniente?
• ¿Necesito techo y cómo debe ser?
• El uso de pantallas, paneles gráficos, etc.
• ¿Cómo debe ser la iluminación?
• ¿Qué colores usar? (corporativos o neutros).
• Uso de aplicaciones de nuevas tecnologías.
• Espacios de almacenamiento y guarda. 

Las divisiones visuales de un stand de expo o feria consiste generalmente en tres zonas o niveles visuales:

• El mostrador y expositores
• La zona gráfica y de desarrollo de explicación o promoción del producto.
• La marca o logotipo (nombre de la empresa o lema)

Cada elemento gráfico, de espacio y construcción deben estar muy bien sincronizados para generar el impacto en los visitantes y que la presencia de marca en el evento resulte un éxito comercial.

Soluciones de producción y montaje

La producción y el montaje son fundamentales para asegurar el éxito de su stand en el evento.

Contamos con el mejor equipo de montaje y producción con instalaciones de construcción para realizar trabajos de la mejor calidad y tener tu stand listo en tiempo y forma el día de la inauguración.

Servicios adicionales

Como parte de nuestros servicios adicionales le podemos ofrecer:

  • Servicio de impresión de material POP
  • Diseño de gráficos para vestir el Stand
  • Cobertura del evento en el Stand en fotografía y vídeo
  • Campaña de publicidad y marketing en redes sociales para dar a conocer su asistencia al evento
  • Servicio de Catering para sus visitantes la Stand y su colaboradores
  • Contratación de modelos o edecanes para demostraciones y zonas interactivas

Es importante mencionar que la asistencia y presencia de su marca con un stand en un evento, es más importante de lo que a veces se cree; vivimos en tiempos en donde la información fluye de manera constante e inmediata y en donde los usuarios asistentes comparten información por medios móviles y sociales que son una gran oportunidad para posicionar nuestra marca. Lo invitamos a considerar nuestros servicios para lograr que su presencia en el evento, cumpla con los objetivos comerciales y de negocio de manera profesional y efectiva.

Para contratación o solicitud de información, envíanos tu mensaje a través de nuestros medios de contacto que ponemos a tu disposición:

error: Contenido protegido