Ir arriba
Soluciones complementarias

Impresión, promocional y Brandeo

Slider

Servicios de impresión

Como parte de nuestros servicios de comunicación integral, ofrecemos el soporte de impresión en distintos formatos con calidad media y alta de acuerdo a su presupuesto y requerimientos. A través de conocer su necesidad podemos ofrecerle una solución y seguimiento hasta la entrega final de sus impresos.

Algunos de los productos que podemos ofrecerle:

Brochures, Volantes, Impresión gran formato, Impresión Back light, Impresión en lonas, Impresión textil, Microperforado, Impresión en vinil, Vinil auto adherible, banderas publicitarias con soporte y mucho más. Díganos sus requerimiento y le asesoramos sobre la mejor solución.

Bordado y personalizado de uniformes

El uniforme brandeado es una herramienta de promoción que permite dar identidad y pertenencia a su personal. Podemos ofrecerle catálogo de prendas en uniformes industriales y corporativos en diferentes telas y colores en calidad media y alta de acuerdo a su presupuesto y requerimientos. Con nuestro servicio de bordado le podemos entregar sus uniformes brandeados en el frente y espalda con su logotipo y el nombre de empleado o cualquier información de la empresa como la página WEB, correos electrónicos o teléfonos de contacto.

Auto promocionales

Te ofrecemos auto promocionales con el logotipo de tu marca impreso. Tenemos variedad de productos de acuerdo a tus necesidades y número de piezas. Artículos promocionales para fin de año o para cualquier tipo de evento donde la marca tenga presencia.

Anuncios y logotipos luminosos en 3d

Producción y colocación de tu logotipo en 3D para el brandeo de tu empresa. Te asesoramos y te hacemos una demo previa digital de como se vería el logotipo en el muro seleccionado. Ya validado lo producimos, colocamos con toda la conexión de luz, pintura y detalles para dar acabados limpios y acordes a la decoración de tu empresa.

Para contratación o solicitud de información, envíanos tu mensaje a través de nuestros medios de contacto:

Abrir chat