Ir arriba
Diseño y programación WEB

Soluciones en comunicación en internet

Slider

Diseño de páginas WEB

Es una sucursal virtual de su empresa

El Diseño de una página en Internet es la principal disciplina a tener en cuenta a la hora de montar una web, ya que de ella depende el grado de usabilidad de la misma y la mejora de cara al visitante. Si este no recibe una experiencia agradable, con una interactividad, arquitectura de información, navegabilidad y usabilidad adecuadas, probablemente se desplace a la competencia o no saque real partido de lo que brinda la página. Es, además, uno de los elementos que trata de pelear siempre contra la tasa de rebote.

Un buen diseño, además, es capaz de responder bien a las necesidades del público actual, así como también marca la presencia de una firma en la red, ayudando en su posicionamiento para poder conseguir un mayor alcance y visibilidad.. En Progresivo Studio tenemos más de 18 años de experiencia en el diseño de sitios web, tenemos la capacidad y experiencia para crear un sitio único y personalizado para su empresa.

Programación y configuración CMS

Un CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web. Previamente un programador deberá desarrollar la página web en base al CMS más apropiado para el tipo de web, dejando las tareas posteriores de gestión en manos del usuario final.

No todas las páginas Web son iguales, y para ello tenemos varios tipos de CMS según el tipo de página que necesitemos. Los hay para blogs, páginas corporativas, inmobiliarias, tiendas on-line, noticias o magazines, contenidos multimedia, y así un largo etc. En Progresivo Studio trabajamos con las principales plataformas de gestión de contenidos para ofrecerle una página web completamente funcional y muy amigable en su actualización.

Trabajamos con los CMS más importantes y de más cobertura a nivel mundial como son:

  • WordPress
  • Drupal
  • Joomla

CMS para tiendas on-line:

  • Prestashop
  • WordPress + WooCommerce
  • Magento

Las ventajas más importantes de los CMS son:

  • Integración de información con otras plataformas como las redes sociales.
  • Módulos (o plugins) desarrollados por otros programadores independientes que nos sirven para complementar el CMS base con nuevas funcionalidades de forma gratuita o de pago.
  • Están diseñados para que una vez implementado el proyecto web, pueda ser el cliente final quien haga la gestión de contenidos, dejando al desarrollador para tareas de modificaciones, actualizaciones y mantenimiento.

Los CMS son la tendencia mundial para trabajar las páginas WEB debido a que se integran perfectamente para campañas en redes sociales, posicionamiento SEO o de Adwords en Google.

Diseño y programación de Landing Page y boletines de noticias.

Creamos herramientas que ayuden a sus campañas de promoción digital en Google Adwords, Facebook o Email Marketing para ser más efectivas para su empresa.

Hosteo y dominios de Internet

Una página Web se compone principalmente de dos elementos sin los que la página Web no podría existir, el hosting y dominio.

A continuación explicamos estas dos partes fundamentales para montar una página web

El Hosting

Podíamos decir de manera simple y llana que un hosting o alojamiento Web no es mas que un espacio que contratamos en un servidor Web (bien sea dedicado, virtual o compartido) en el que albergamos los ficheros y la información que deseamos mostrar a nuestros visitantes y desde el cual enviamos esa información a todo aquel que acceda a este espacio a través del dominio asociado a él. Este espacio es el mismo que nos posibilita disponer de servicios como el correo electrónico.

El Dominio

Un dominio es la manera que tenemos los usuarios finales de Internet de acceder de una manera sencilla y clara a la dirección asignada para nuestra pagina Web en un servidor Web como podría ser www.suempresa.com

En Progresivo Studio contamos con servicio de hosteo y contratación de dominio para su página web. Si ya cuenta con ellos podemos trabajar sobre su hosteo.

Podemos hacer migraciones de páginas web a nuestro servidor u a otro servidor que desee el cliente junto con la transferencia de su dominio. (Se requieren accesos y contraseñas) 

Para contratación o solicitud de información, envíanos tu mensaje a través de nuestros medios de contacto que ponemos a tu disposición:

error: Contenido protegido